El partido entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, que debía jugarse ayer, se llevó a cabo el día de hoy. Ni el frío pudo impedir que la Ronda de Comodines se llevase a cabo, con una contundente victoria de los locales por marcador de 31-17.
Con un Josh Allen que estuvo sencillamente rozando la perfección, Buffalo logró avanzar a la Ronda Divisional. El quaterback de los Bills completó 21 de 30 pases, 3 de ellos fueron de anotación, lanzando para 203 yardas. Además, fiel a su estilo, Allen corrió para 74 yardas y una anotación terrestre espectacular.
Por su parte, los Steelers no lograron sacudirse el frío de Buffalo, y sólo anotaron dos touchdowns en todo el partido. Su mariscal de campo, Mason Rudolph, lanzó dos pases de anotación y una intercepción para 229 yardas aéreas totales.
De esta manera, los Bills han asegurado su pase a la Ronda Divisional. Al haber terminado en mejor posición en la Conferencia Americana, volverán a ser locales en dicha instancia, donde recibirán, nada más y nada menos que a los campeones del último Super Bowl.
De esta manera, Buffalo ya conoce al que será su siguiente rival en la Ronda Divisional. Josh Allen y los Bills se medirán a Patrick Mahomes y Kansas City, los actuales campeones. Kansas City viene de vencer a los Dolphins de Miami. El partido se jugará el próximo domingo, a menos que una vez más la cuestión climatológica lo impida como lo hizo con Pittsburgh.