¡Xavi da el bombazo del año!

El futbol Club Barcelona sigue sin teniendo rumbo en esta temporada, ahora, el actual y todavía entrenador del Club, Xavi Hernández ha dado el anuncio que mucha gente había rumorado y que se da a raíz de los resultados.

El entrenador Culé dio a conocer en conferencia de prensa después de la derrota ante Villarreal que ha tomado la decisión de no seguir como entrenador del club, su contrato termina en junio de este año, ha tomado la alternativa de hacerse a un lado del banquillo del Barcelona.

Los últimos meses y días han sido sumamente turbulento, ha sido eliminado de la Copa del Rey, anteriormente quedó sin tener la Supercopa, ahora está a 12 puntos del liderato de la liga.  Situación sumamente complicada para Xavi y su futuro.

Todo a punta a que el entrenador no consiga nada esta temporada, aunque le queda estar en Champions League, pero el panorama actual está sumamente complicado.

 Por otra parte, Xavi llegó en el primer semestre de 2021, tras los malos resultados de Ronald Koeman, ahí solamente ha logrado estar con dos títulos en su estancia, el primero se dio en la Supercopa de España de 2023 y La Liga de la temporada pasada.

Uno de los récords que no tienen mucha honra que ha logrado Xavi es que llegó a 26 derrotas con el cuadro de Barcelona, convirtiéndose en el entrenador con más derrotas en la historia del Club, siendo español.

“Me iré del Barcelona en junio. Hemos llegado a un punto que no hay retorno. Es tiempo de cambiar y como culé creo que es momento de marcharnos. Saldré el 30 de junio”.

Barcelona sigue sin rumbo

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bayer Leverkusen acorta distancia con el Bayern!

Siguiente Nota

Fulham y Raúl se quedan sin FA Cup

También te puede interesar
Leer más

¡Apenas! México venció a Panamá

En el partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana derrotó, por la…