¡Bayer Leverkusen acorta distancia con el Bayern!

El equipo que comanda Xavi Alonso, Bayer Leverkusen dejó ir un resultado importante en juego correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga, luego de emaptar sin goles ante el Borussia M’gladbach. Un resultado que no favorece mucho a las aspirinas tras lo ocurrido con el Bayern.

Bayern Ganó su compromiso horas antes de que las Aspirinas entraran a escena, sin embargo, no aprovecharon la calidad de local y tuvieron un empate que no es del todo malo, pero que recorta distancia con lo que tiene el Bayern Múnich.

Leverkusen sigue invicto en la presente temporada, sumando el cuarto empate en esta temporada, pero el dejar dos puntos en el camino hace que el Bayern, ahora se acerque dos puntos de lo que es el Leverkusen.

La clasificación se encuentra así

Con este resultado, Bayer llegó a 49 puntos en la clasificación, estando dos puntos de ventaja con el cuadro de Múnich quienes tienen 47 unidades en esta temporada; además, con la diferencia de goles está a favor de Bayer, ya que tiene 6 goles a favor más.

Por tanto, la Bundesliga se estará poniendo más al rojo vivo de ahora en adelante, más de 10 jornadas están por delante en donde habrá mucho dramatismo y el equipo que afloje dentro del camino dejará frustrada su ilusión por ser campeón.

Bayern tiene repunte en la temporada

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Callejón sin salida para el Barcelona!

Siguiente Nota

¡Xavi da el bombazo del año!

También te puede interesar

Schalke más cerca de la segunda

VELTINS Arena recibió el juego entre Schalke y Mainz, juego que terminó con empate sin goles, marcador de…