Borja Iglesias renuncia a la selección de España tras el escándalo de Rubiales

Lo que se está viviendo en España con el caso de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y su polémico comportamiento tras el triunfo de la selección española femenil en la Copa del Mundo, ha alcanzado ya a la selección varonil.

El delantero del Real Betis y de la selección española varonil, Borja Iglesias, ha decidido que no volverá a jugar con la camiseta de La Roja “hasta que las cosas cambien”, esto tras el polémico discurso que esta mañana emitió Rubiales en el que aseguró que no va a dimitir de su puesto al frente de la RFEF.

Iglesias, a través de cuenta oficial de X (antes Twitter), aseguró que no se siente representado por lo sucedido en la conferencia de prensa de Luis Rubiales, en la cual el presidente de la RFEF aseguró que el beso en la boca que le dio a la futbolista de las Tuzas, Jenni Hermoso, fue consentido, algo que la propia jugadora ha salido a desmentir.

“COMO FUTBOLISTA Y COMO PERSONA NO ME SIENTO REPRESENTADO POR LO QUE HA PASADO HOY (…) VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ES DE LO MÁS GRANDE QUE ME HA PASADO EN MI CARRERA. NO SÉ SI EN ALGÚN MOMENTO VOLVERÉ A SER UNA OPCIÓN, PERO HE TOMADO LA DECISIÓN DE NO VOLVER A LA SELECCIÓN HASTA QUE LAS COSAS CAMBIEN Y ESTE TIPO DE ACTOS NO QUEDEN IMPUNES”

– Borja Iglesias
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Hey Jude!

Siguiente Nota

Comienza la cuenta regresiva para los 200 goles de Gignac con Tigres

También te puede interesar
Leer más

Un italiano a la Vinotinto

En las últimas horas, Daniel Maldini ha llamado la atención en las redes sociales, esto debido a que…