¡Hey Jude!

EL cuadro de Real Madrid viajó a una de las canchas más complicas en La Liga, la cancha de Balaídos para enfrentar a Celta de Vigo, el cuadro Merengue se llevó una reñida victoria por marcador de 1 – 0. Juego correspondiente al a cuarta jornada de La Liga.

Un juego que se le vio cuesta arriba para el Real Madrid, esto debido a que en los primeros minutos habían recibido un gol, sin embargo, este fue anulado, posteriormente una de las peores noticias posibles.

Vinicius Jr. se lesionó y tuvo que salir del terreno de juego, esto provocó que desde los primeros minutos de la primera mitad el carioca estuviera ausente, aún se desconoce la gravedad de la lesión, pero todo parece indicar que sería muscular.

Para la segunda mitad Real Madrid estaba encima y parecía que el marcador para abrirse estaba cerca, se marcó penal a favor del cuadro merengue, Rodrygo fue el encargado de ejecutar la pena máxima, sin embargo, erró el disparo.

Cerca del final del partido llegó Jude Bellingham para darle la razón a Carletto, debido a que tras un tiro de esquina el jugador inglés cabeceó y mandó al fondo de la red para darle la victoria al conjunto del Real Madrid.

El conjunto Merengue ha llegado a nueve puntos esto después de conseguir tres victorias de manera consecutiva; se pone como líder en la clasificación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Brian Rodríguez aún podría salir del América

Siguiente Nota

Borja Iglesias renuncia a la selección de España tras el escándalo de Rubiales

También te puede interesar