Benzema y Militao con esperanzas de jugar el Mundial de Clubes
Karim Benzema y Éder Militao sufrieron lesiones en el último duelo del Real Madrid en La Liga, cuando derrotaron al Valencia, y están en duda para jugar el Mundial de Clubes.
Ambos futbolistas fueron reemplazados durante la victoria merengue ante Valencia y se les realizarán pruebas médicas para determinar la gravedad de sus respectivas lesiones, a partir de lo cual podrán o no, jugar en Marruecos el próximo miércoles 8 de febrero.
Ante esta situación, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró en rueda de prensa que el problema de Benzema “parece ligero” y esperan confirmarlo después de los exámenes médicos.
Sin embargo, Ancelotti sí descartó la participación del defensa brasileño, Éder Militao, para el partido del próximo domingo 5 de febrero ante el Mallorca.
EL CALENDARIO DEL REAL MADRID
Las posibles bajas de Benzema y Militao llegan en un momento de la temporada muy complicado para el Real Madrid, al menos en el aspecto del calendario.
Durante el mes de febrero, los merengues deben viajar a Marruecos para disputar al menos dos partidos del Mundial de Clubes, además de intentar mantener la presión sobre el Barcelona en La Liga y visitar Anfield para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.