¡Esperen, la Liga aún no termina!

El Estadio Santiago Bernabéu recibió el cotejo pendiente de la jornada 17 de La Liga entre Real Madrid y Valencia. El cuadro merengue tuvo una llamada de atención tras el triunfo Culé y salió a ganar por marcador de 2 – 0.

Un juego que Real Madrid no tuvo muchas dificultades, tomando en cuenta que enfrentaron a un equipo que no tenía entrenador, además de que se quedaron con un jugador menos cerca de la recta final del cotejo.

A pesar de que al cuadro de Real Madrid se le anuló un gol en el final del primer tiempo por una supuesta falta, Los merengue supieron reponerse para la segunda mitad. Con gol de Marco Asensio con un disparo fuera del área y uno más de Vinicius JR., Real Madrid logró la victoria, que es sumamente importante.

Con este resultado Real Madrid se pone a cinco puntos del cuadro culé, aún la distancia es algo distante, sin embargo, puede revertir la situación.  Real Madrid suma tres partidos sin conocer la derrota, vuelve a ganar como local tras el empate ante Real Sociedad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Vucetich apoya la reducción de extranjeros

Siguiente Nota

‘Vaquero’ Navarrete busca seguir con el invicto

También te puede interesar