Bayern con su amplio dominio con Barcelona

No es una novedad que cuando se enfrentan el Futbol Club Barcelona y Bayern Múnich es un calvario para el cuadro culé, un partido que en el pasado reciente se le ha complicado demasiado, resultados que están cuesta arriba para Barcelona.

En el historial dentro de Champions League, en los últimos siete años, el cuadro Bayern es el equipo que más victorias tiene sobre le Futbol Club Barcelona.

La última victoria que se dio del Barcelona en este tiempo fue en la semifinal de ida de la temporada 2014 – 15, en donde el cuadro culé salió con la victoria de 3 – 0, desde ahí, no ha podido vencer al cuadro Bávaro.

Desde ese entonces el cuadro del Bayern acumula cinco victorias de manera consecutiva, tres de ellas han sido en Fase de Grupos. Pero sin duda alguna la que más ha dolido en el seno de Barcelona fue la derrota en cuartos de final de Champions League 2020 cuando el Bayern venció 8 – 2.

En 14 partidos entre Bayern y Barcelona, el cuadro de Barcelona solamente ha podido ganar dos partidos, el primer ose dio en 2009 en la ronda de Cuartos de final, de hecho en territorio Bávaro el equipo culé no se ha podido consagrar como ganador en un partido.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona ‘blinda’ a Gavi

Siguiente Nota

América quiere cerrar con todo el torneo

También te puede interesar