Lamine Yamal y Endrick: El Futuro del Clásico en España

El juego amistoso de la Fecha FIFA entre Brasil y España que se disputó en la grama del Estadio Santiago Bernabéu causó mucha expectativa, los medios de comunicación fueron también responsables de darle mucho ruido a este juego, esta es la razón.

Tanto España como Brasil mostraron en sus jugadores a dos futbolistas que son menores de edad, que desde este momento ya están llamando la atención para el futuro y más en los equipos en donde están y militarán en un futuro cercano.

Estamos hablando de Endrick, jugador actual del Palmeiras con 17 años llamó mucho la atención en esta Fecha FIFA, debido a que tanto en el juego ante Inglaterra como en el cotejo en el Bernabéu anotó sus primeros dos goles con la selección mayor, en apenas seis pariciones.

Destacando de Endrick estará militando en el Real Madrid en un futuro cercano, ya que el equipo Merengue le firmó a partir de 2026.

Por su parte, Lamine Yamal, actual jugador de Barcelona, también dio de qué hablar con su desequilibrio, pero además de que contribuyó con una asistencia en el marcador. Llamó la atención ya que son el futuro en la rivalidad de Real Madrid y Barcelona.

El futuro jugador de Real Madrid está con 17 años, mientras que el actual jugador de Barcelona con 16 años, ambos futbolistas con un futuro prometedor y que podría generar una rivalidad muy importante en algunos años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rubén Albarrán manda contundente mensaje al Futbol

Siguiente Nota

Piden sentencia para Rubiales, ¿cuánto tiempo podría ir a prisión?

También te puede interesar
Leer más

Reprograman partido entre León y Galaxy

Con problemas por parte de León para su siguiente partido, la Leagues Cup tomó la decisión de reprogramar el partido ante Galaxy