Rubén Albarrán manda contundente mensaje al Futbol

El vocalista de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán, dio de qué hablar y no precisamente en la Música, el cantante se le fue al yugular al deporte, específicamente al futbol en donde comentó que es un negocio asqueroso.

Dentro de una entrevista que circula en las redes sociales, el cantante comentó que no es fanático del futbol, es una industria que le da paresa, no le llama la atención, además por todo lo que le rodea a la industria.

“Soy detractor del futbol, me caga el futbol, es un negocio asqueroso. Es padre jugar en la cuadra, pero ese es el buen futbol. A mí no me gustan los deportes”.

Para el vocalista sin duda alguna la esencia de lo que es el futbol es de lo que tienes desde pequeño, el jugar en la cuadra, con los amigos, algo que también en palabras del Gallo Gas no se ve por toda la delincuencia que se ha generado en los últimos años.

@belagool Lo que me divertí en la entrevista con #rubenalbarran de @Café Tacvba Oficial 😍🎶 una joya de artista y un gran ser humano. #cafetacvba #cafetacuba ♬ Chilanga banda – Café Tacvba
Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez: “El futbolista mexicano no es profesional”

Siguiente Nota

Lamine Yamal y Endrick: El Futuro del Clásico en España

También te puede interesar