¡Una belleza de colección! Así es el nuevo jersey conmemorativo de Chivas y Puma

Las Chivas de Guadalajara, en conjunto con la marca Puma, han lanzado un jersey conmemorativo por 20 años de la era Jorge Vergara, misma que comenzó en 2002.

“Este jersey forma parte de una colección especial, ya que sólo se produjeron 5,500 piezas, las cuales están foliadas para los aficionados más fieles al Rebaño Sagrado”

Informó la marca: Puma

El diseño se inspira en el primer jersey que vistió el equipo cuando Vergara comenzó su historia dentro de la institución. Se trata de una pieza clásica y minimalista; algo especial es que está totalmente limpio, es decir, no cuenta con patrocinadores.

El diseño del frente se compone por los clásicos bastones rojos y blancos; en el pecho se encuentra el escudo de Chivas; además el icónico bigcat de PUMA al centro.

Las mangas y espalda siguen el mismo patrón en colores. Por otro lado, lleva un cuello tipo polo en color azul que incluye la palabra ‘Chivas’ ubicada en el doblez del cuello en color dorado.

En la espalda se puede ver la firma de Jorge Vergara en el mismo color dorado y en la parte baja una leyenda conmemorando los 20 años.

El Jersey conmemorativo está a la venta a través de la tienda en línea de la marca Puma y en el sitio web del equipo de Chivas. Asimismo, se encuentra en la tienda física del Club Rojiblanco. Dicho Jersey tiene un costo de $2,599 pesos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Scaloni tiene casi hecha su lista definitiva para Qatar 2022

Siguiente Nota

Chucky Lozano llegará 'endemoniado' a Catar

También te puede interesar