Chucky Lozano llegará ‘endemoniado’ a Catar

Napoli recibió en el Diego Armando Maradona a Empoli, juego correspondiente a la fecha 14 de la Serie A, el cuadro napolitano consumó una victoria más, ahora de 2 – 1, sumando más puntos que lo ponen en lo más alto de la tabla general.

Hirving Lozano no comenzó de titular este cotejo, sin embargo, entró de cambio al minuto 64 para ser factor en esta nueva victoria. Con esto sumó 13 partidos en Serie A.

Lozano Bahena anotó un gol poco común para él dentro de Napoli, debido a que marcó de penal, dándole la victoria al cuadro que actualmente lidera la Serie A.

Esto hará que el mexicano llegue de excelente forma a la Copa del Mundo, siendo el referente que México necesita en la justa, por si fuera poco, no solamente concretó un gol, sino que además aportó con una asistencia.

En 101 juegos con el cuadro de Napoli, Lozano ha contribuido con 23 goles y 14 asistencias, esto solamente contabilizando en Serie A.

Con el gol de esta noche en Nápoles el mexicano ha marcado su sexto gol en la presente campaña, además de la segunda asistencia en 13 partidos en la liga local, este partido fuer el sexto que entra como suplente, siendo el segundo consecutivo en donde marca entrando desde la banca.

El equipo de Napoli sumó 12 triunfos en la temporada, siguiendo como líder de la competencia antes del parón mundialista; lleva 11 de ventaja con el más cercano perseguidor que es AC Milán. Su último juego será ante Udinese el 12 de noviembre.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Una belleza de colección! Así es el nuevo jersey conmemorativo de Chivas y Puma

Siguiente Nota

México sin Mundial: Capitulo I

También te puede interesar