¡Y un buen día… él regresó!

Después de 14 años de su salida del Guadalajara, Javier Hernández ha regresado a la Perla Tapatía. Chicharito ha regresado al Rebaño Sagrado, después de muchos rumores. El 24 de enero se concreta la llegada de Javier al equipo de sus amores.

Debutando en septiembre de 2006, ante Necaxa, en donde anotó gol, de ahí, tuvieron que pasar casi cuatro años para que su carrera despuntara y se convirtiera en lo que ahora es, el ídolo de todos los de Guadalajara.

Chicharito regresa después de jugar en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y Galaxy. Después de tocar con las manos el cielo, después de hacer suyo el ser el máximo goleador de la selección mexicana.

 El 8 de abril de 2010 dejó la tierra que lo vio nacer, para convertirse en el primer mexicano en Ganar la Premier League, después pasar al mejor club de la historia, posteriormente hacer los sábados de Chichadios.

La presentación, ante los medios y la afición rojiblanca se dará este sábado en la cancha del Estadio Akron, un día después de que el Guadalajara sostenga su juego de la jornada 3 ante Xolos de Tijuana.

Hoy, Javier se convertirá en un trending topic después de su llegada, en Deportrece te daremos todos los detalles de su arribo, de su presentación y sobre todo de la fecha de su debut.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jokic le mostró quién manda a los Pacers

Siguiente Nota

Marquinhos el "Europeo" de Pumas

También te puede interesar
Leer más

¡El Chelsea se salva!

El cuadro de Chelsea llegó a Austria para enfrentar al Salzburgo, juego correspondiente a la Fecha 5 del…