Chivas Femenil sale vivo del Azteca

El Estadio Azteca recibió el cotejo que inauguró la Fase Final en la ronda de Cuartos de Final. Cruz Azul Femenil hizo todo para tomar ventaja, pero dejó vivo al conjunto Rojiblanco quien sacó la ventaja de 1 – 0.

Cruz Azul había salido con una inercia positiva, desde el comienzo del partido logró ir al frente y estuvo muy cerca de concretar la anotación de la ventaja. Un disparo que pasó cerca del arco rojiblanco salvó al líder.

Chivas Femenil no tuvo ningún acercamiento en el partido en sus primeros 45 minutos, con todo el poderío ofensivo de Bolly, Licha y Rubí no llegaron ninguna ocasión de real peligro en el arco Cementero.

Para el segundo tiempo el VAR se hizo presente en la Liga MX Femenil, se había marcado penal a favor de Cruz Azul, sin embargo, la silbante tuvo que ir a revisar la jugada, misma en la que no existió penal a favor de la Máquina.

Cerca del Final llegó la jugada que estaba buscando Chivas Femenil, un penal que Licha Cervantes cobró de forma excelsa, tomando la ventaja en el cotejo de ida y teniendo todo a su favor para la contienda de vuelta. Un disparo que fue directo al ángulo.

Qué Sigue

Chivas Femenil tiene el marcador a su favor, con un empate en el cotejo de vuelta podrá acceder a la semifinal, Cruz Azul tendrá que ir por dos goles a la Cancha del Estadio Akron.

Total
31
Shares
Nota Anterior

¡Mucho humo y poca verdad! Estos son los candidatos para dirigir a Pumas

Siguiente Nota

¿Qué separa a Lillini de Necaxa?

También te puede interesar