¿Qué separa a Lillini de Necaxa?

Andrés Lillini está próximo a seguir dirigiendo en el futbol mexicano; el estratega de los Pumas de la UNAM hasta el Apertura 2022, tendrá su próxima experiencia en el máximo circuito, pero en otro equipo que suele jugar con jóvenes.

Necaxa es el próximo destino de Andrés en la Liga MX, un equipo que está plagado con jóvenes, sin embargo, hay muchas vertientes que no estarían bien en la llegada de Lillini al cuadro de Necaxa.

Los Rayos suelen hacer muchos cambios de plantilla y timonel, suelen no tener un proyecto a largo plazo, Andrés ha demostrado que puede dar resultados a corto plazo, pero si le dan un proyecto serio puede dar mejores resultados.

Esto es algo que con los Rayos no se podrá ver, es un equipo que cambia la plantilla de un torneo a otro, tiene muchas bajas y muchas altas, parecía que el proyecto de Lozano sería serio, sin embargo, se cortó al quedar eliminados.

Esta será la segunda experiencia de Lillini en el máximo circuito, solo lo separa una firma para hacer el anuncio oficial, su contrato está pactado por dos años. En Pumas tiene números de 34 victorias, 38 empates y 35 derrotas en 107 juegos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas Femenil sale vivo del Azteca

Siguiente Nota

24 días para Qatar 2022: El primer Mundial con 24 selecciones

También te puede interesar
Leer más

Javier Aguirre regresa con Rayados

Luego de ser suspendido por violar los protocolos sanitarios de la Liga MX, Javier Aguirre, ya se reincorporó…
Leer más

¡La Liga MX por la revancha!

El día tan esperado ha llegado. La MLS se enfrentará a la Liga MX en el Juego de…