Barcelona logra importante resultado ante Javier Aguirre

En juego correspondiente a la jornada 28 de La Liga. El futbol Club Barcelona se enfrentó al Mallorca, escuadra de Javier Aguirre, el vasco no pudo sacar la victoria y terminó perdiendo por marcador de 1 – 0.

Un juego sumamente complicado para Barcelona, esto luego de que dejaran ir la oportunidad de la ventaja tras fallar un penal, posteriormente, llegó el gol por parte de Yamal, quien llegó a cinco goles en la presente temporada, teniendo la misma cantidad de goles de Gündogan.

Con este resultado el cuadro de Barcelona está en segundo lugar con 61 puntos, sumando la décimo octava victoria en esta temporada, se encuentran a cinco puntos del cuadro de Real Madrid, además de sacar dos de ventaja con el Girona.

La impresionante racha del PSV y Chucky Lozano – Deportrece

Ya son 27 partidos en los que Javier Aguirre ha enfrentado al cuadro de Barcelona, de los cuales sigue la racha negativa para el estratega mexicano, debido a que sumó una derrota más ante el cuadro culé. Después de empatar en la primera vuelta, nuevamente vuelve a tener una derrota.

En 2023 había sido la última vez que había perdido, con esta derrota, el estratega mexicano ha llegado a 20 derrotas en su historial enfrentando al cuadro de Barcelona, son más derrotas que victorias, sigue con solamente dos victorias ante los Culé, la última en 2008 cuando dirigía a Atlético de Madrid.

Javier Aguirre ha llegado a 86 juegos dirigiendo al Mallorca desde 2022, sumando la derrota número 32 en su historial con este equipo, solamente tiene una victoria en los últimos cuatro juegos en la presente temporada.

Con este resultado, Mallorca está con 27 puntos y ubicándose en el décimo quinto lugar de la clasificación; está a ocho puntos de distancia de la zona de descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La impresionante racha del PSV y Chucky Lozano

Siguiente Nota

Puebla pagó los platos rotos ante América en la Liga MX Femenil

También te puede interesar