La impresionante racha del PSV y Chucky Lozano

Con un hombre menos, el cuadro de PSV logró una importante victoria en esta jornada 25 dentro de la Eredivisie. Con un marcador de 1- 0, el equipo de Chucky Lozano sigue en camino al campeonato, el mexicano estuvo en el terreno de juego.

Con este resultado el cuadro de PSV continua como líder en la liga neerlandesa, sumando un total de 69 puntos, sacando una ventaja de 13 puntos con el segundo lugar, que es el Feyenoord, además de que sigue sumando una racha positiva dentro de esta temporada.

En cuatro de los últimos seis juegos el cuadro del PSV ha logrado una victoria, siguen invictos en lo que va de esta temporada, sumando 22 victorias, además de tres empates. Sin embargo, su última victoria en torneo local se dio en enero de 2023. Teniendo más de un año sin caer en el torneo local.

Suma el PSV un total de 41 partidos sin conocer la derrota en el torneo local. Hirving Lozano tuvo actividad en este partido, sumando una titularidad más, siendo esta la número 14 en esta temporada. Sumando 90 minutos, pero saliendo de cambio.

Después de dos juegos vuelve a salir de cambio, de hecho, suma nueve juegos saliendo de cambio en lo que va de esta temporada, además de que tiene una suma de mil 242 minutos, participando en 17 juegos y estando en la victoria número 14.

¡Raúl Jiménez cerca de volver! – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rivas: "Queremos quedar en la parte alta"

Siguiente Nota

Barcelona logra importante resultado ante Javier Aguirre

También te puede interesar
Leer más

¡Santa goliza de la Fiera!

La Fiera le metió cuatro goles al equipo de Santos, en el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2023