Atlas le puso una “santa” goleada a los laguneros

Los Rojinegros del Atlas le metieron tres goles al conjunto de Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024.

Al minuto 26′, Eduardo Aguirre abrió el marcador para los locales. Sin embargo, al momento de rematar sufrió una lesión en la pierna, producto de colisionar contra Carlos Acevedo, el portero lagunero, y tuvo que salir sustituido.

Ya sobre el tiempo de compensación de la primera mitad, el capitán rojinegro Aldo Rocha, marcó el segundo desde los once pasos con el cual el partido se fue 2-0 al descanso.

En la parte complementaria, apenas a los dos minutos de haber comenzado, Harold Preciado estuvo cerca de marcar el tanto del descuento, pero el balón pegó en el palo. Un minuto más tarde, Atlas estaba festejando el tercer gol de la tarde.

El anotador del tanto que convirtió el marcador en goleada, fue Mateo García quien puso el 3-0 definitivo con el que Atlas consiguió su segundo triunfo de la temporada y llegó a 7 puntos. Por su parte, Santos se quedó con 4 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Nacional se lleva el Pro Bowl 2024

Siguiente Nota

Gago hila triunfos consecutivos con Chivas

También te puede interesar