La Nacional se lleva el Pro Bowl 2024

El Pro Bowl 2024 se llevó a cabo en el Camping World Stadium de Florida, y fue la Conferencia Nacional la que se llevó el triunfo al vencer 64-59 a la Americana.

Cabe destacar que, desde 2022, se implementó que el Pro Bowl fuera un partido de flag football, para evitar lesiones. A dicho encuentro asisten los mejores jugadores de cada conferencia, con excepción de los jugadores que estarán en el Super Bowl.

Al igual que el año anterior, los hermanos Manning dirigieron a los equipos. Eli, el menor, fue el coach de la Conferencia Nacional, mientras que Peyton fue el de la Americana. Sin embargo, al final fue Eli Manning el que se llevó el triunfo para los de la Nacional.

El partido de flag football se fue alternando con diferentes pruebas de habilidad, fuerza y velocidad, mismas que fueron sumando puntos para el equipo que las lograba ganar, lo cual generó que el marcador final fuera el definitivo de 64-59, que significó la voltereta y la victoria para la Conferencia Nacional.

Tras este resultado, los jugadores pertenecientes al equipo ganador se llevaron 88 mil dólares cada uno como premio. Los perdedores, también obtuvieron un bono pero fue de 44 mil dólares cada uno. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter se afianza en la cima tras el Derbi de Italia

Siguiente Nota

Atlas le puso una “santa” goleada a los laguneros

También te puede interesar
Leer más

Henry Martín anhela el título de goleo

Henry Martín sigue teniendo una extraordinaria campaña después del Mundial y se posiciona como el máximo candidato al título de goleo