Atlante sigue invicto y en la cima

El potro de hierro sigue indomable tras ocho jornadas disputadas en el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, consiguiendo en esta ocasión un empate ante Pumas Tabasco que los mantiene como líderes generales.

La visita a Villahermosa no tuvo el resultado ideal par Atlante, el cual hubiera sido conseguir el triunfo en la cancha del Olímpico de Villahermosa, sin embargo estos consiguieron un fructífero empate que les dio un punto para ser el primer equipo en llegar a las dos decenas de unidades.

Pumas Tabasco no cedió nada, pues comenzaron atacando primero en el encuentro al conseguir un gol al minuto 45 cuando Edgar García puso al frente a los de Tabasco.

Atlante, como lo ha ido mostrando a lo largo del torneo, siguió luchando y consiguió el tanto del empate con una diana de Daniel Lajud para arrebatar la victoria a los locales e irse con un punto de regreso a la capital del país.

Atlante se mantiene en el primer lugar mientras que Pumas sigue en la parte baja de la tabla, batallando por tener una mejor segunda mitad de torneo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Atención! Hasta 4 boletos por persona para el Chivas vs Monterrey

Siguiente Nota

Santos Laguna vence en el TSM

También te puede interesar