Santos Laguna vence en el TSM

El encuentro de la Jornada 9 entre el equipo de Santos Laguna y el Club León terminó con una victoria a favor de los de Torreón con marcador final de 2-1, donde la fiera volvió a dejar que desear al acumular otra derrota.

El partido, celebrado en el Estadio TSM de la ciudad de Torreón, tuvo otra buena exhibición de Santos Laguna, quienes se mantienen en la sexta posición de la tabla, mientras que León reafirmó sus problemas al caer a la posición 12 y convertirse, junto con Cruz Azul, en la peor defensiva del torneo.

León fue de más a menos en el encuentro, encontrando el gol que los ponía en ventaja al minuto 37 con aparición de Fidel Ambriz, soñando con conseguir los tres puntos.

Un baño de realidad llegó rapidamente, pues Omar Campos empataba el encuentro para Santos a minutos del entretiempo y ponía un nuevo juego de cara a la segunda mitad.

Ya entrados los últimos 30 minutos de partido, Felix Torres anotaba el 2-1 definitivo que le daba los tres puntos a Santos, quienes supieron cerrar el marcador para mantenerse en puestos de reclasificación tras más de medio torneo disputado.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Atlante sigue invicto y en la cima

Siguiente Nota

¡Se les fueron con todo!, la Comisión Disciplinaria sanciona cuatro meses a Jorge Santillana

También te puede interesar