¡Juventus en peligro de extinción!

El cuadro de Juventus es uno de los equipos que muy poco han brillado a nivel europeo, ahora no ha sido la excepción, tanto en Serie A como en Champions League, la Vecchia Signora ha demostrado que esta no será su temporada.

Juventus llegó a Portugal con la esperanza de terminar de forma más decorosa la participación, sin embargo, se topó a un Benfica que salió en plan grande, Juventus en la recta final respondió, pero ya era demasiado tarde.

Benfica venció 4 – 3 en juego disputado en Da Luz, correspondiente a la quinta fecha del sector H en Champions League, una derrota que para Juventus es sepulcral, debido a que sella su eliminación en esta edición.

No solamente definió su eliminación, está clasificando a Europa League, esto gracias al resultado de Maccabi Haifa, no obstante, una victoria del equipo israelí y una derrota de La Vecchia podría eliminarlo de competencias europeas.  

 Tuvieron que pasar 13 años para que no viéramos a Juventus en la siguiente ronda dentro de la Champions League, fue en la 2009 – 10 cuando se quedó eliminado en fase de grupos, curiosamente Haifa también estaba en ese sector donde no clasificó.

En aquella ocasión Juventus se quedó en tercer lugar con 8 puntos, esta vez, al momento, solamente ha podido sumar tres puntos.  Por segunda edición consecutiva, Juventus recibe 4 goles en una fase de grupos, fue ante Chelsea.

Juventus acumula una victoria en los cinco juegos de Champions League, misma que se dio ante Maccabi Haifa. Además, suma cuatro derrotas, dos de manera consecutiva.

Total
31
Shares
Nota Anterior

¡Vapuleada! Tridente del PSG sigue goleando en la Champions

Siguiente Nota

¡La primera de la temporada! Leipzig le quitó el invicto al Real Madrid

También te puede interesar