¡Vapuleada! Tridente del PSG sigue goleando en la Champions

En un partido en el que no tuvo piedad, el tridente del PSG sigue goleando en la Champions League tras vencer 7-2 al Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes.

PSG acumula tres victorias de forma consecutiva en todas las competencias, en dichos encuentros solamente ha permitido tres goles y anotó 11.

La goleada comenzó al minuto 19 con anotación de Lionel Messi, Mbappé se unió a la fiesta al 32′ y al 35′ Neymar anotó el tercero del tridente parisino.

Seck descontó para el equipo israelí al minuto 38, pero Messi al 44′ marcó su doblete para irse al medio tiempo con ventaja de tres goles.

En la parte complementaria Maccabi marcó el segundo al 50′, pero Mbappé aprovechó el asedio para meter el segundo en su cuenta personal al minuto 64.

En una terrible noche para el equipo visitante, Goldberg marcó en propia puerta al minuto 67 y Carlos Soler selló la goleada del PSG al minuto 84.

Con esta paliza el PSG se coloca como líder del Grupo H con 11 unidades (empatado con Benfica) la siguiente jornada buscará asegurar el liderato cuando se mida a la Juventus.

Total
1
Shares
Nota Anterior

“Checo” Pérez provocó la locura en el Red Bull Show Run

Siguiente Nota

¡Juventus en peligro de extinción!

También te puede interesar
Leer más

Otra caída para Chivas

El conjunto de Guadalajara cargó en su presentación de Leagues Cup Showcase en contra de Cincinnati FC para…