¡Se les fueron con todo!, la Comisión Disciplinaria sanciona cuatro meses a Jorge Santillana

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer su veredicto en torno a los hechos ocurridos hace una semana, tras los hechos ocurridos en la jornada pasada al término del partido entre Atlante vs Atlético Morelia en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde se presentó un enfrentamiento entre elementos de los Potros con aficionados en el estadio Azulgrana.

La Comisión Disciplinaria informó que derivado de su investigación, fueron sancionados el director técnico del Atlante, Mario García Covalles, “con una suspensión de dos partidos y multa económica”, además del presidente deportivo de los azulgrana, Jorge Santillana Villaseñor, con una multa económica y “suspensión de cuatro meses de sus funciones como directivo con relación a los días de partido, en particular, a las zonas de cancha y vestidores”. Dicha sanción, Jorge Santillana la deberá cumplir a partir del 18 de agosto de 2022.

Respecto del jugador Duilio Tejeda, se señaló que no se encontraron elementos para sancionarlo, por lo que el mediocampista está disponible para el partido de este jueves ante Pumas Tabasco y las próximas jornadas.

En breve, el dueño del Atlante, Emilio Escalante, dará a conocer la postura del equipo ante los recientes castigos por parte de la Comisión Disciplinaria.

Atlante no quiere más problemas y su directiva acatará sin mayores complicaciones las disposiciones del órgano federativo, por lo que los Potros no están pensando en apelar las sanciones.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Santos Laguna vence en el TSM

Siguiente Nota

Pumas vuelve a pifiar y se queda sin puntos 

También te puede interesar
Leer más

Pumas Tabasco suma su primera victoria

El Estadio Carlos Vega Villalba recibió el juego entre Mineros de Zacatecas y Pumas Tabasco. El cuadro universitario…