Pumas vuelve a pifiar y se queda sin puntos 

El encuentro en el Alfonso Lastras de la Ciudad de San Luis terminó con un trágico resultado a favor de los Pumas de la UNAM, quienes volvieron a sucumbir ante la presión.

El partido, que terminó con un resultado final de 3-2 a favor de los potosinos, que tuvo una dosis de ayuda por parte de los Pumas que de nueva cuenta no supieron cerrar el partido.

Pumas comenzó el encuentro con un penal a su favor que les pintaba un panorama inmejorable, el cual Eduardo Salvio hizo efectivo con un gran disparo para poner encima a Pumas.

Otro gol del argentino era anotado al minuto 23 para duplicar la ventaja del equipo universitario, que por momentos era favorito para hacerse de la victoria.

San Luis contestó al minuto 31 con un penal hecho efectivo por Anel Hernández, disminuyendo la ventaja antes del entretiempo. 

Fue el mismo Abel Hernández quien equilibró las cosas al 55 del encuentro, poniendo un nuevo partido para que San Luis orquestara la ofensiva final al 59 con el hat trick de de Hernández.

Pumas sella un mal momento con otra dolorosa derrota que puede empezar  acabar la timba para Andrés Lillini, mientras que San Luis consigue un resultado glorioso para su causa.

Total
16
Shares
Nota Anterior

¡Se les fueron con todo!, la Comisión Disciplinaria sanciona cuatro meses a Jorge Santillana

Siguiente Nota

Bears domina a Seahawks para tener arranque prometedor

También te puede interesar
Leer más

Leones avanza a la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán se proclamaron campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol y…