Juan Reynoso lanzó fuerte crítica a los directivos de Cruz Azul previo a la semifinal 

Juan Reynoso, el último estratega que se coronó campeón con Cruz Azul y que además lo hizo como jugador, habló previo a la ronda de Semifinales entre Cruz Azul vs Rayados, donde el timonel peruano aseguró que el equipo celeste no llega como favorito, desde su punto de vista. 

“Lo veo compitiendo, respeto y asumo que Monterrey tiene una oportunidad importante, llega bien. No es favorito Cruz Azul, yo creo que está parejo, Monterrey quizá pueda tener un plantel más amplio, con más experiencia, pero habría que ver cómo están los actores y ver en qué papel puedan jugar esta eliminatoria. La veo pareja”

Juan Reynoso

De igual manera, Juan Reynoso habló sobre la actualidad del conjunto cementero, recordando que él salió de manera conflictiva con algunos directivos, ya que en la recta final de su proceso como director técnico, había bastantes personas que tomaban decisiones y no lograban ponerse de acuerdo, situación que, desde su punto de vista, ya ha cambiado y mejorado.

“Sí, creo que arregló la casa (Iván Alonso), como dicen los argentinos, y eso potencia a un club tan mediático y representativo como lo es Cruz Azul. No es el mismo Cruz Azul del 94, ni del 2002 que me tocó irme como jugador, hoy a pesar de todo los sinsabores que se han tenido en la historia, creo que la afición ha crecido exponencialmente. No sé si hoy ya esté más cerca de América y Chivas en el respaldo popular”

Juan Reynoso

“Lo que sí percibo es que en el transcurso de los años se había encontrado alguna forma de poner a Cruz Azul en los primeros planos, después medio se perdió, ahora se va encontrando, lo que siempre decimos ‘zapateros tus zapatos’, los que tienen que tomar decisiones deportivas hoy parece que se está haciendo y está funcionando”

Juan Reynoso
Total
0
Shares
Nota Anterior

La vez que el 'Chucky' Lozano pudo quedar paralítico

Siguiente Nota

Tigres ya piensa en el Apertura 2024

También te puede interesar