La vez que el ‘Chucky’ Lozano pudo quedar paralítico

El ‘Chucky’ Lozano estuvo cerca de perder un ojo y de quedar paralítico, esto por un golpe con la Selección durante la Copa Oro del 2021

Hirving Lozano ha sido uno de los futbolistas mexicanos más importantes de los últimos años. El ‘Chucky’ Lozano se ha consolidado como uno de los jugadores más constantes en Europa. Sin embargo, recientemente recordó la ocasión en la que estuvo cerca de quedar paralítico, durante un partido con la Selección Mexicana.

En entrevista con ESPN Deportes, el canterano del Pachuca habló sobre diversos temas, entre los cuales abordó el mejor y el peor momento de su carrera. En cuanto a su punto más alto, el ‘Chucky’ Lozano no dudó en asegurar que fue cuando estuvo en Italia con el Napoli, así como su estancia en la Eredivisie. Sin embargo, al recordar su peor momento, pensó en una dura lesión que sufrió en 2021.

Video del canal de TV Azteca en YouTube

El ‘Chucky’ Lozano mencionó que aquella ocasión estuvo muy cerca de perder el ojo y de quedar paralítico. “Cuando me lesioné del ojo en México, con la Selección Mexicana (…) Me habían comentado muchos doctores que estuve a nada de perder el ojo, de quedar paralítico. El golpe fue muy duro. El peso de la cabeza se fue hacia atrás”, mencionó el futbolista del PSV.

La lesión a la que se refirió Hirving Lozano se dio en la Copa Oro 2021. Aquella ocasión, México se medía ante Trinidad y Tobago. Apenas al minuto 10′, tras una pared con Rogelio Funes Mori, el ‘Chucky’ Lozano terminó chocando de fea manera ante el guardameta trinitario. Ese golpe no sólo le provocó una fuerte cortada en el ojo izquierdo, sino que hizo que su cabeza se doblase hacia atrás por el golpe con la rodilla del portero.

Te puede interesar: La emotiva carta del ‘Chucky’ Lozano tras quedar fuera de la Copa América

‘CHUCKY’ LOZANO PREFIERE REGRESAR A LA LIGA MX

En la misma entrevista con ESPN, Hirving ‘Chucky’ Lozano también habló sobre qué preferiría, si regresar a la Liga MX o ir a la MLS. La respuesta de Lozano sorprendió a varios, pues aseguró que él optaría por volver a la liga mexicana. En ese sentido, se ha reportado en diversos medios que Lozano ha despertado el interés de la liga estadounidense.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El enorme gesto del Alavés con el Real Madrid en La Liga

Siguiente Nota

Juan Reynoso lanzó fuerte crítica a los directivos de Cruz Azul previo a la semifinal 

También te puede interesar
Leer más

Otra caída para Chivas

El conjunto de Guadalajara cargó en su presentación de Leagues Cup Showcase en contra de Cincinnati FC para…
Leer más

Novak Djokovic avanza sin jugar

Novak Djokovic clasificó sin la necesidad de jugar. En los octavos de final de Master 1000 de Madrid,…