El enorme gesto del Alavés con el Real Madrid en La Liga

Alavés dio una clase de deportividad, en la previa de su encuentro ante Real Madrid por la fecha 36 de La Liga

El Real Madrid goleó 5-0 al modesto Alavés en la cancha del Santiago Bernabéu. Sin embargo, más allá del triunfo, el cuadro visitante se llevó las palmas de la afición merengue, pues antes del encuentro le rindió honor al 36 veces campeón de La Liga. El Alavés le hizo el “pasillo” al Madrid, reconociendo la consecución del título por parte del cuadro blanco.

De acuerdo con información del periodista Mister Chip, esta fue la primera vez que Alavés le rindió este homenaje a un equipo rival. Además, detalla que de los últimos 57 equipos que tuvieron la oportunidad de hacerlo, sólo 3 decidieron no hacer el “pasillo”. Esos tres equipos fueron el Málaga (al Barcelona en 2013), el Real Madrid (al Barça en 2018) y el Atlético de Madrid (al Real Madrid en 2022).

Ya en el partido, los pupilos de Carlo Ancelotti se impusieron con autoridad a sus rivales. Con goles de Jude Bellingham, Vinicius Jr. (doblete), Federico Valverde y Arda Güler, los merengues sumaron otros tres puntos. De esta manera, llegan a 93 unidades en la presente campaña de La Liga en España.

Más sobre el Real Madrid: “Mbappé ya firmó con el Real Madrid”: Javier Tebas

Al equipo merengue le restan dos partidos por jugar correspondientes a La Liga (ante Villarreal y contra Real Betis). Sin embargo, es evidente que están totalmente enfocados en el duelo ante el Borussia Dortmund del próximo 1 de junio, el cual decidirá al nuevo campeón de la UEFA Champions League.

REAL MADRID PIENSA EN EL FUTURO

Luego del triunfo sobre el Alavés, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre el futuro del club. El estratega italiano aseguró que, aunque el presente del equipo es muy bueno, el futuro es muy prometedor. Esto, debido a la plantilla que tiene y a los jugadores jóvenes del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City, a un paso de un nuevo título en la Premier League

Siguiente Nota

La vez que el 'Chucky' Lozano pudo quedar paralítico

También te puede interesar