Tigres ya piensa en el Apertura 2024

Los Tigres fueron eliminados a manos de Rayados, pero ya tienen plan para el próximo torneo

Tigres sufrió una dolorosa eliminación en la Liguilla del Clausura 2024. Los felinos, actuales subcampeones de la Liga MX, cayeron ante Rayados en cuartos de final. Sin embargo, parece que el cuadro del Volcán ya está pensando en lo que será el siguiente certamen en el futbol mexicano.

De acuerdo con información a la cual Deportrece tuvo acceso, Tigres ya tiene fecha de regreso al trabajo de pretemporada. El lunes 3 de junio será cuando los pupilos de Robert Dante Siboldi reportarán a los entrenamientos. Además, viajarán a la Riviera Maya para hacer trabajos de pretemporada del 6 al 15 de junio.

Sin embargo, aún no hay mucha certeza en el equipo de la Autónoma de Nuevo León. Y es que, pese a que hace unos días se anunció que Siboldi renovó contrato, aún no se ha confirmado su permanencia al frente de los Tigres.

Te recomendamos: Otra oportunidad para el ‘Tano’ Ortiz de llegar a una final

En contraparte, se han comenzado a escuchar algunos nombres de futbolistas que podrían llegar al Volcán. Uno de los que ha sonado en las últimas horas es el de Raphael Varane. El defensor francés, ex del Real Madrid y campeón del mundo en Rusia 2018, parece que está en el radar del conjunto felino. Por ahora, son sólo rumores, aumentados por el hecho de que el zaguero ya anunció su salida del Manchester United al finalizar la temporada actual.

Además, también se rumora que Tigres tiene interés en el jugador de Pachuca, Oussama Idrissi.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso lanzó fuerte crítica a los directivos de Cruz Azul previo a la semifinal 

Siguiente Nota

Todo lo que tienes que saber previo al duelo entre Cruz Azul vs Rayados de Semifinales 

También te puede interesar
Leer más

Chelsea es humillado como local

El campeón de Europa está viendo como los problemas extra cancha están haciendo mecha en el plano futbolístico,…