Se necesitó de un mexicano para detener al mexicano

Comenzó otra serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Brewers de Milwaukee, esta vez en el Dodger Stadium para que dos de las potencias de la Liga Nacional se vieran las caras luego del triunfo de los Dodgers en la serie de la semana pasada.

El mexicano Julio Urías, que ha tenido una segunda mitad maravillosa, consiguiendo una racha de 10 victorias consecutivas, buscaba ampliar su récord al convertirse en el primer mexicano en conseguir las 11 victorias de manera consecutiva, algo que, curiosamente, un mexicano le impidió.

El enfrentamiento entre los mexicanos Luis y Julio Urías favoreció al originario de Magdalena de Kino, Sonora, donde este anotó la primera carrera del encuentro al conectar un cuadrangular solitario a su compatriota para que los Brewers de Milwaukee consiguieran pegar primero en la serie.

La ofensiva de los Dodgers no apareió el día de hoy, pues ninguno de los batazos conectados pudo encontrar la manera de impulsar una carrera, siendo la oportunidad más clara cuando Gabim Lux conectó un sencillo con hombres y primera y segunda, pero un tiro perfecto de Christian Yelich impidió que los Dodgers anotaran las primeras carreras para los angelinos.

En la parte alta de la novena entrada los Cerveceros anotaron 3 carreras para asegurar la victoria, siendo una de ellas producida por Luis Urías para llegar a dos carreras producidas en el encuentro.

De esta manera la racha de Julio Urías llegó a su fin, siendo alguien de su mismo país quien ayudó a detenerlo por primera vez en casi más de dos meses.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Victoria rayada en el Kraken

Siguiente Nota

El Clásico Regio con la mejor entrada del torneo

También te puede interesar
Leer más

¡Mila Amazona!

Después de su buen paso con el conjunto de FC Juárez en temporadas recientes, mismo que hizo que…