Así fue la etapa de Jim Harbaugh con Chargers

Después de mucho tiempo, el Head Coach que actualmente es el campeón en el futbol americano colegial, Jim Harbaugh ha regresado a la NFL después de varios años de ausencia, ahora con el equipo en el que alguna vez fue mariscal de campo.

Jim, ahora será Head Coach de Los Ángeles Chargers, equipo en donde hace algunos años estuvo siendo Quarterback, algo muy similar a lo que fue en la década de los 80’s con la universidad de Michigan, que fue mariscal de campo y después fue Head Coach.

Harbaugh regresa a la NFL después de que se retiró del futbol americano profesional, tras estar en los controles de San Francisco 49ers y llevarlos a un Super Bowl, justamente hace 11 años cuando perdieron contra los Baltimore Ravens.

Como mariscal de campo, Jim Harbaugh estuvo en Chargers cuando la franquicia estuvo en San Diego, sin embargo, solamente estuvo durante dos años. Siendo este su último equipo como profesional, en la primera temporada jugó 12 partidos.

Para la segunda temporada solamente pudo estar en cinco juegos, de hecho, terminó con cinco derrotas en su carrera, además de ganar 6 juegos en su estancia en San Diego.

Después de 10 años marca su regreso a la NFL como Coach, debido a que en 2014 fue la última vez que estuvo en la liga profesional, en donde estuvo al frente de San Francisco por 64 juegos, ganando 44 y 19 perdidos.

Quién será MVP en la NFL

Total
0
Shares
Nota Anterior

Uriel Antuna pide paciencia a la afición tras la falta de gol en Cruz Azul

Siguiente Nota

La Copa Asiática entró en su etapa de eliminación directa

También te puede interesar
Leer más

A Hamlin lo revivieron dos veces

El safety de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin aún se encuentran en estado crítico, tras sufrir un…