¿Quiénes están nominados para MVP?

Este jueves se dio a conocer los nominados para ser el jugador más valioso en la NFL para la temporada 2023, en donde destacan los mariscales de campo, algunos están la final de conferencia, mientras que otros estuvieron en la postemporada.

Comenzando con la sensación y el que se perfila para estar con el nombre de MVP, Lamar Jackson quien con los Baltimore Ravens fue el que llevó las riendas para que fueran líderes y campeones divisionales, además de ser el mejor equipo en la Conferencia Nacional.

Christian McCaffrey, único jugador que no es mariscal de campo que está en esta nominación para ser el más valioso, actualmente está en la final de Conferencia con los San Francisco 49ers y puede ser un gran diferenciador para estar en el Super Bowl.

Josh Allen, quien tuvo una de las mejores temporadas desde que llegó al equipo de los Buffalo Bills, sin embargo, no pudieron llegar al juego de campeonato y se conformaron con ser el segundo mejor de la Conferencia Americana y estar en la ronda divisional.

Brock Purdy, MR Irrelevant que está por segundo año consecutivo en esta nominación, el año pasado también compitió en ser el novato del año, mismo que ganó, ahora, con amplias posibilidades de llegar a ser el más valioso y llegar a su primer Super Bowl.

Dak Prescott. El Quarterback de los Cowboys, poco querido por la afición de los de la estrella solitaria, por sus números en la temporada es porque está en esta nominación, sin embargo, es uno de los miembros que quedó mucho a deber en la postemporada.  

Otras categorías

Entrenador del año

  • Dan Campbell, Leones de Detroit
  • John Harbaugh, Cuervos de Baltimore
  • DeMeco Ryans, Texanos de Houston
  • Kyle Shanahan, 49ers de San Francisco
  • Kevin Stefanski, Cleveland Browns

Jugador Ofensivo del Año

  • Tyreek Hill, Delfines de Miami
  • Lamar Jackson, Cuervos de Baltimore
  • CeeDee Lamb, Vaqueros de Dallas
  • Christian McCaffrey, 49ers de San Francisco
  • Dak Prescott, Vaqueros de Dallas

El Récord de Mahomes en postemporada

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aryna Sabalenka buscará el bicampeonato en Australian Open

Siguiente Nota

Uriel Antuna pide paciencia a la afición tras la falta de gol en Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Paola Longoria se baña en oro

Con un contundente 3-2 Paola Longoria y Eduardo Portillo conquistaron la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y…
Leer más

O Rei pasará Navidad internado

La salud de O’ Rei Pelé, no mejora y lleva 3 semanas internado, según afirman fuentes cercanas; quienes…