Uriel Antuna pide paciencia a la afición tras la falta de gol en Cruz Azul

De cara al partido ante Mazatlán, Uriel Antuna pidió tranquilidad y confianza para el proyecto de Martín Anselmi, aunque destacó que no hay excusa para no llevarse los siguientes seis puntos en casa, esto tras los partidos que sostendrán en contra de Mazatlán y Xolos, respectivamente.

Cruz Azul no ha comenzado de la mejor manera el Clausura 2024, algo que para Antuna se debe a los nervios y el acoplamiento del equipo, por lo que en la tercera fecha no hay pretexto para no conseguir la victoria.

“No hay excusa para darle un buen resultado a la afición, a la institución que creo que nos lo merecemos.”

Uriel Antuna

Algo que ha faltado en el equipo ha sido la falta de gol, situación de la que están conscientes en el equipo; sin embargo, Uriel Antuna comentó que el equipo está tranquilo, porque una vez que entre un gol, comenzarán a caer los demás.

Uriel pidió tranquilidad y confianza, ya que el equipo tiene que acoplarse tanto a los nuevos refuerzos como al estilo de Martin Anselmi, aunque aclaró que el equipo lo está procesando de buena manera.

“Hay que tener paciencia, van integrándose muchos compañeros, hay que acoplarse y creo que hay que tener tranquilidad y confianza.”

Uriel Antuna

“Yo no quiero causar algún disgusto con alguno de mis compañeros por cobrar un penal o al momento de meter un gol. Jugamos 11, no nada más 1. Creo que es muy importante y eso nota la unión del equipo y la fortaleza”

Uriel Antuna

Cruz Azul se prepara para enfrentar a Mazatlán el próximo sábado 27 de enero, en lo que se espera que sea un regreso a las tardes mágicas de las 17:00 horas en el Estadio Azul, ahora Estadio Ciudad de los Deportes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quiénes están nominados para MVP?

Siguiente Nota

Así fue la etapa de Jim Harbaugh con Chargers

También te puede interesar