Amazon tendría el futbol de Italia en su plataforma

El gigante del comercio electrónico, Amazon.com Inc, planea realizar una inversión para adquirir los derechos televisivos de la Serie A y poner el futbol italiano a disposición de los usuarios.

La plataforma de Jeff Bezos pretende meterse de lleno en el futbol para tener el contenido del futbol italiano disponible en a través de su plataforma Prime Video, misma que ya transmite partidos de la NFL.

De acuerdo con el medio financiero, Bloomberg, la inversión de Amazon rondaría en 1.15 billones de euros, por los derechos de transmisión de la Serie A durante tres años, con tal de ampliar su catalogo deportivo para los usuarios alrededor del mundo.

La Serie A se encuentra en búsqueda de una nueva forma de percibir ingresos, por lo que el año anterior vendió también los derechos de transmisión a CVC Partners y Advent, para transmitir sus partidos en Europa.

Mientras tanto, la organización del futbol italiano ha puesto como fecha limite el 26 de enero, para todo aquel que quiera contar con los derechos de los partidos del Calcio italiano, donde juegan estrellas como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Por qué todos hablan del “Cartel del Gol”

Siguiente Nota

UFC permitirá el uso legal de drogas

También te puede interesar