Amargo regreso de Anthony Davis con los Lakers

Después más de dos meses sin jugar, Anthony Davis volvió a hacer acto de presencia en un partido oficial. El ala-pívot, que se había perdido los últimos 30 partidos de los Lakers debido a problemas en el tendón de Aquiles, reapareció en la visita al American Airlines Center, pero no pudo lograr que su regreso se viera acompañado de una victoria al caer 110-115 ante los Mavericks.

Davis disputó 17 minutos, todos ellos en la primera mitad, en los que tuvo tiempo de anotar 4 puntos y capturar 4 rebotes. Pese a las ganas que había por verlo más tiempo, los servicios médicos y Frank Vogel fueron precavidos y optaron por dejarle agarrar algo de ritmo sin forzar la situación.

Más allá de la comprensible falta de ritmo y rodaje que mostró, el jugador admitió sentirse bien y sin secuelas de los problemas que había arrastrado apenas unos meses atrás.

“Hoy no he pensado en la lesión ni una vez. Simplemente he salido y he jugado. Creo que si estás pensando en esas cosas te limitas a ti mismo, así que he intentado jugar sin nada más en la cabeza. Mi objetivo principal era disfrutar de volver a estar en la duela”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre sabe que se juega más que tres puntos en el Clásico Regio

Siguiente Nota

Fallece Terrence Clarke prospecto al draft 2021 de la NBA

También te puede interesar