Draymond Green al borde de perderse toda la temporada

Draymond Green tuvo de las acciones más bochornosas y sobre todo más surreales que se han visto sobre una duela de la NBA y vaya que hemos visto a lo largo de la historia escenas que quedan en la memoria colectiva.  

Después de que el jugador de Warrios cayera al más puro estilo de la lanza del Perro Aguayo con el jugador de los Sacramento Kings, el jugador fue suspendido de ese mismo juego, no conforme ya se definió la sanción que estará recibiendo.

La NBA mediante un comunicado declaró que el jugador estará siendo suspendido durante 3 juegos de la temporada, es decir, en caso de que Warriors avance a la siguiente ronda podrá jugar, en caso de que quede eliminado, la temporada terminó, a menos que se vayan a siete juegos.

Otra de las cosas que también le acreditaron la sanción es que, durante la revisión de la jugada, el publico que asistió le estaba recriminando la jugada a Green, sin embargo, este en lugar de ignorarlos, comenzó a encarar a algunos aficionados.

El equipo de Steve Kerr tiene un panorama muy complicado, debido a que la serie está 2 – 0 a favor de Sacramento, es algo impensado que el campeón actual estaría yéndose eliminado en las primeras de cambio, por tal motivo, Green podría perderse el resto de la temporada en caso de una barrida.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México con la ‘pólvora mojada’ ante Estados Unidos  

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo sigue teniendo en la mente a Lionel Messi

También te puede interesar