Alicia Cervantes a la caza de Salvador Reyes

Alicia Cervantes tuvo una noche histórica en el juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Femenil. La delantera mexicana de Chivas terminó con una marca histórica a su favor, marcando por primera vez en su carrera un total de 6 goles.

Media docena fue la que Licha concretó en el juego ante Santos Laguna, recordando que este cotejo terminó con un marcador de escándalo de 10 – 2.

De hecho, cuatro de los primeros goles fueron obra de Alicia Cervantes; además con esta cantidad de goles, Alicia comenzó a romper y acercarse a varios récords en la historia de La Liga MX Femenil y sobre todo de Chivas.

Licha llegó a 139 goles dentro de la Liga Femenil, colocándose como la segunda máxima goleadora en la historia, empatada con Katty Martínez.

No obstante, hay una cifra más impactante dentro de Alicia Cervantes, ha llegado a 122 goles con el cuadro de Chivas desde su llegada hace más de 4 años. Con esto, impone un nuevo récord, pero además va por otro más.

Alicia está a diez goles de alcanzar a Salvador Reyes como segundo máximo anotar en la historia del Guadalajara, pero más sorprendente, Omar Bravo concretó 160 goles. Cervantes está a 38 goles de Omar Bravo como máximo anotador en la historia de Chivas.

En poco tiempo, Alicia se puede convertir en la primera jugadora que se convierte en máxima goleadora en la historia de un club en México.

Total
0
Shares
Previous Article

Los mejores Super Bowl: Parte II

Next Article

La Copa Asiática tiene bicampeón

Related Posts