Alexis Vega no pudo quedarse callado

el delantero no se quedó en silencio y aprovechó la conferencia de prensa para responderle a su excompañero de equipo, Javier López, quien expresó que hizo mucho más que muchos jugadores que están actualmente en el equipo.

La baja de la Chofis López provoco mucha polémica ya que los actos de indisciplina en los cuales se vio involucrado, el canterano rojiblanco dialogó hace algunos días con los medios de comunicación en una entrevista exclusivaen la cual dejó en claro un mensaje polémico señalando que hizo mucho más en la institución que varios jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla.

Uno de los jugadores que salió a hablar fue el Nene Beltrán, como así también Ricardo Peláez. Ahora llegó el turno de Alexis Vega, quien dice decir su amigo, pero de igual manera entiende que en la plantilla de Chivas están aquellos jugadores que se lo han ganado en el pasado y ese es el camino correcto. 

Alexis Vega, delantero rojiblanco, atendió la conferencia de prensa este martes en las instalaciones del club en Verde Valle, donde dejó en claro que la tendrá sus razones para expresarse así de quienes fueron sus compañeros.

“Hay que ver a jugadores que han pasado, y que siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas. De eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias”.

La verdad es que Chofis fue un gran jugador para nosotros, aporto muchas cosas importantes para este equipo. Es un tema que ya está cerrado para nosotros (equipo), no voy a hablar más de eso porque es un amigo mío. Cada quien tiene su punto de vista, si él dijo eso tendrá sus razones, no sé porque lo habrá dicho”. Dijo Alexis

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gullit Peña cerca de volver a jugar

Siguiente Nota

Cancún y Cimarrones no se hacen daño

También te puede interesar
Leer más

Rayados sigue sumando refuerzos

El equipo de Rayados de Monterrey sigue reforzando el plantel rumbo al Apertura 2021. Línea por línea Monterrey…
Leer más

Chivas suma su segundo empate

Chivas recibió sobre la grama del estadio Akron a Toluca. En un partido donde no le pasó mucho…