Pumas presenta a Eduardo Salvio

Tras haber llegado hace unos días a suelo azteca, presenciar desde palomar el primer juego de Pumas en el torneo y tener dos entrenamientos con el cuadro auriazul, este martes los altos mando de Universidad presentaron ante los medios de comunicación a Toto.

Con la presencia de Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, Eduardo Salvio portó por primera vez la casaca auriazul, además de que se encuentra más que listo para hacer su debut en la jornada dos cuando Pumas enfrente a León en la cancha del Nou Camp.

Con el número 10 en los dorsales, Toto llega para darle frescura a la ofensiva del Club Universidad, llega procedente de Boca Juniors y estará dos años con el equipo de Pumas, teniendo su primera experiencia en México.

Eduardo llega con grandes expectativas, además de que tiene la etiqueta de ser referente y líder que estará dentro del terreno de juego, que sin duda le tiene la confianza para formar un tridente con Dinenno y del Prete.

En su presentación Eduardo comentó que está contento de estar en México, de tener un nuevo reto en su carrera, además de que comentó que Andrés Lillini fue pieza fundamental para formar parte del plantel de Pumas.

“Llego a un equipo con jóvenes, aportar y ayudar al equipo, llego para estar a las órdenes de Andrés (Lillini). Lillini fue fundamental para mi llegada, Andrés me llamó hace algunas semanas, me habló del equipo, cómo trabaja, solo él me habló claro de todos los que tuvieron contacto conmigo, espero ganar cosas juntos”.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Vídeo: Chisora y Pulev se volverán a ver las caras

Siguiente Nota

Neymar Jr, pieza clave en nueva era del PSG

También te puede interesar