¿Cuándo será el primer partido de Kylian Mbappé con el Madrid?

En su debut oficial, Kylian Mbappé podría levantar su primer trofeo como jugador del cuadro blanco

La afición del Real Madrid tuvo que esperar un par de años, pero por fin Kylian Mbappé se convirtió en jugador del cuadro merengue. El delantero francés llegó como agente libre y firmó un contrato de 5 temporadas con los blancos. El club lo hizo oficial a través de un escueto comunicado.

Con esto se ha confirmado lo que hace meses era un rumor. En ese sentido, diversos reportes de la prensa europea aseguran que Mbappé firmó su contrato desde febrero. De hecho, hay quienes afirman que cuando fue captado en Barcelona se debió a que iba de regreso de haber estado en Madrid firmando su contrato.

Con su llegada al Santiago Bernabéu, Mbappé ha convertido al Real Madrid en el máximo favorito para ganarlo todo la siguiente temporada. Carlo Ancelotti tendrá un ataque de pesadilla para los rivales y todo indica que el club blanco no quiere perder el tiempo para el debut del francés.

Ya es un hecho que Mbappé no asistirá a Juegos Olímpicos, lo cual le dará la oportunidad de hacer la pretemporada con el Real Madrid. Esto quiere decir que, si todo marcha de acuerdo al plan, Mbappé podría hacer su debut oficial con los merengues el próximo 14 de agosto cuando enfrenten al Atalanta por la Supercopa de Europa.

Esto quiere decir que en su debut oficial, Kylian Mbappé podría levantar su primer trofeo como jugador del cuadro blanco.

“EL CLUB DE MIS SUEÑOS”: MBAPPÉ

Luego de oficializar su llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé posteó en sus redes sociales que llegar al Madrid es un sueño hecho realidad. Junto a varias fotografías de cuando era niño, el astro francés se dijo emocionado por llegar al cuadro merengue.

Total
0
Shares
Nota Anterior

OFICIAL: Mbappé ya es jugador del Real Madrid

Siguiente Nota

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Mbappé

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady: Leyenda viviente

Tras 23 temporadas y siete anillos de Super Bowl, mediante sus redes sociales Tom Brady ha dado a…