Neymar Jr, pieza clave en nueva era del PSG

El fútbol europeo ya prepara su regreso y con ello los equipos comienzan a retomar los entrenamientos para comenzar con la pretemporada de cara a la nueva campaña 2022/2023.

Los jugadores del PSG, quienes comenzarán un nuevo proyecto bajo el mando de Christophe Galtier, nuevo dirigente del equipo, comienzan a presentarse a los entrenamientos pese a que la cita era a partir de la próxima semana.

Lionel Messi, Gianluigi Donarumma y el mismo Neymar Jr fueron algunos de los jugadores que se presentaron en las instalaciones del PSG para comenzar los entrenamientos y las pruebas físicas, siendo este último uno de los que más llamó la atención.

Algunos rumores apuntan una posible salida de Neymar Jr, siendo su principal objetivo la Premier League, sin embargo, las declaraciones de Galtier, quien fue presentado el día de hoy como nuevo DT del equipo, apuntan a que el brasileño podría ser una pieza clave en su proyecto.

Es un jugador de talla mundial. Cualquier DT quiere tener en su equipo a jugadores como Neymar. Ya tengo una idea clara de lo que puede aportar Neymar.

Christophe Galtier

Aún no es un hecho la salida del brasileño, sin embargo los altos mandos del club han tomado en cuenta la posibilidad, aunque con las declaraciones del nuevo dirigente del PSG, puede que Neymar permanezca en Paris para la temporada en puerta.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pumas presenta a Eduardo Salvio

Siguiente Nota

Franck Kessié ya se encuentra en Can Barca 

También te puede interesar
Leer más

Qué tan grave es la lesión de Neymar

Nuevamente el jugador brasileño Neymar JR vuelva a salir lesionado, durante el juego ante Saint-Étienne tuvo una lesión…