Messi y Neymar  involucrados en filtración de Le Parisien

La más reciente filtración sobre la situación económica que vive el PSG con tres de las estrellas mundiales en sus filas ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, pues además del megacontrato que recibió Kylian Mbappe por parte del club parisino, Lionel Messi y Neymar Jr también fueron involucrados en las filtraciones.

Los 630 millones de euros que recibió Kylian Mbappe por tres años de contrato fueron solo una prueba de la omnipotencia económica con la que cuenta el club, pues a base de “billetazos” mantuvieron a la joven estrella mundial en su plantel.

En su momento Neymar Jr fue la estrella absoluta del PSG, habiendo sido el fichaje más caro de la historia del fñutbol con 222 millones por su traspaso.

Ahora, con la renovación de Mbappe, Neymar ha tomado un rol secundario en cuanto a quien es la cara del equipo, y su salario se encuentra por debajo de los 73 millones de euros anuales que recibe su compañero francés.

Por su parte, Lionel Messi llegó al club parisino bajo circunstancias triviales, pues su salida del FC Barcelona no fue la deseada por ambas partes y PSG aprovechó la ventana de oportunidad que se presentó.

Messi alcanzó un acuerdo por dos años y la cifra de alrededor de 41 millones de euros anuales, mismo salario que cierra el top 3 en la liga francesa y le da lo suficiente al club para tener a 3 de los 10 jugadores mejor pagados en el mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Así se jugará la Gran Final del Apertura 2022

Siguiente Nota

Pep Guardiola: “Haaland es un profesional educado"

También te puede interesar