Así se jugará la Gran Final del Apertura 2022

El último enfrentamiento del torneo entre los conjuntos de Toluca y Pachuca comenzará esta misma semana con dos juegos que definirán al siguiente campeón de la Liga BBVA MX.

Tanto Tuzos como diablos rojos consiguieron ejecutar sus ideas en las semifinales, eliminando a los que posiblemente eran los dos rivales a vencer durante el torneo, logrando avanzar a la final donde solo uno podrá hacerse del campeonato.

Ahora con los rivales definidos, los horarios oficiales fueron anunciados por la Liga, siendo el próximo jueves y el próximo domingo cuando se jugarán los partidos de ida y vuelta.

El partido de ida se llevará a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Diez el próximo jueves 27 de octubre en punto de las 20:06 horas, siendo la cancha mexiquense la que de lugar a los primeros 90 minutos de la final.

Para cerrar la llave, la gran final del futbol mexicano se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo el próximo domingo 30 de octubre en punto de las 19:36 horas, siendo este encuentro cuando uno de los dos planteles levante la copa.

Pachuca busca reivindicarse luego del resultado de su última gran final, donde perdieron ante Atlas para que los rojinegros se coronaran bicampeones, mientras que Toluca regresa a la final para intentar conseguir su onceava estrella.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Real Madrid viajó a Leipzig sin dos referentes del mediocampo

Siguiente Nota

Messi y Neymar  involucrados en filtración de Le Parisien

También te puede interesar