LeBron y Curry dieron una batalla que no quería terminar

Los Lakers y los Warriors se enfrentaron en Golden State, en un partido que se definió por un punto y que necesitó dos tiempos extra para tener un ganador. El conjunto de Los Ángeles necesitó de una sorprendente e histórica actuación de Lebron James para vencer a Stephen Curry y compañía. El partido finalizó 145-144.

En ese sentido, el ‘Rey’ James terminó con un triple doble de 36 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias. LeBron es el primer Laker en conseguir un triple-doble de 30, 20 y 10 desde 1976. El último en hacerlo fue Kareem Abdul Jabbar, pero el 23 de los Lakers lo hizo con 39 años de edad.

Por su parte, los Warriors contaron con una gran actuación de Curry. Su mejor jugador encestó triples que parecían decisivos, pero ni siquiera los 46 puntos que anotó fueron suficientes para que su equipo pudiese evitar la derrota número 24 de la temporada para Golden State.

En un juego que se fue a doble tiempo extra, al final LeBron encestó los tiros libres que le dieron la ventaja final a su equipo con menos de 2 segundos en el reloj de juego. De esta manera, Los Ángeles Lakers se ponen con marca de 24-23.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Regresó Chicharito, regresó el Hijo Pródigo

Siguiente Nota

Necaxa le roba el paso perfecto al campeón

También te puede interesar