Pep Guardiola: “Haaland es un profesional educado”

El dirigente del Manchester City atendió a los medios de comunicación durante la noche de este lunes, donde hizo especial énfasis en Erling Haaland y su regreso a la cancha del Signal Iduna Park, hogar de su ex equipo el Borussia Dortmund.

Haaland ha acumulado un total de 22 goles en 15 partidos en lo que va de la temporada, siendo este uno de los mejores arranques para cualquier delantero del Manchester City en la historia de la institución, por lo que Pep Guardiola no tiene miedo a darle su lugar en las declaraciones que realiza constantemente.

Durante la rueda de prensa, Pep menciono el cómo ha mejorado el ambiente de trabajo con Haaland en el equipo, destacando su profesionalismo y su ética de trabajo que impacta a todo el grupo.

“Es muy inteligente (Haaland). Parte de eso es gracias a su ética de trabajo. Es uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse. Es muy educado en cuanto a la manera en la que tiene que vivir como profesional.”

Pep Guardiola

Además, Pep destacó que el equipo está más unido que nunca con el objetivo de ganar la competición europea, misma que se les ha negado en los últimos años y que es la última pieza faltante en el palmarés de la institución.

Borussia Dortmund y Manchester City se enfrentarán este martes en la cancha del Signal Iduna Park en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Messi y Neymar  involucrados en filtración de Le Parisien

Siguiente Nota

Torres Nilo: "Será una bonita Gran Final, ambos equipos estamos en busca de revancha"

También te puede interesar
Leer más

¡Nole, Rey de Wimbledon!

 Nole no se podía ir sin un Grand Slam en este 2022, a pesar de que está en…