Cancún y Cimarrones no se hacen daño

El estadio Andrés Quintana Roo recibió el juego entre Cancún FC y Cimarrones de Sonora. Un juego donde se dividieron puntos y no se hicieron daño tras empatar 0 – 0, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

En un partido donde el cuadro visitante estaba generando las primeras jugadas de peligro, sin embargo, no había mucha claridad por parte de Sonora, en contra parte, Cancún había tenido una gran oportunidad de peligro, pero fue fuera de lugar por parte de Orozco.

Ese fue un preludio para que de ahí en adelante los dirigidos por Giménez se fueran al frente y buscaran varias oportunidades en lo que quedaba de la primera parte. Para la segunda mitad, Cimarrones respondió en la segunda mitad con disparos desde fuera del área, también el local quería intentar esa fórmula, pero no rindió frutos.

Con este resultado Cancún FC suma su primer punto, la siguiente jornada estará enfrentando al Atlético Morelia, por su parte, Cimarrones llegó a 2 unidades y se medirá ante Celaya.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Alexis Vega no pudo quedarse callado

Siguiente Nota

Alteños suma su primera victoria en el torneo

También te puede interesar