Gullit Peña cerca de volver a jugar

El Salvador estaría siendo el salvador de Carlos Peña dentro del futbol.

Luego de a ver renunciado al proyecto en donde estaba entrenando para encarar la Liga Mexicana de Balompié, con el conjunto de Veracruz y que al final del día no pasó nada para que esto se llevara a cabo, Carlos Peña, mejor conocido como Gullit esta buscando una nueva oportunidad dentro del medio.

Fuentes cercanas al jugador que surgiera de las básicas de Pachuca aseguran que se encuentra en centro américa, en especifico en el Salvador, donde estaría muy cerca de firmar contrato con el cuadro de Santa Tecla, equipo de la primera división de aquel país.

José Eduardo Amaya quien es presidente de Santa Tecla declaró y aceptó que están en negociaciones y muy cerca de cerrar el acuerdo con el mediocampista mexicano, quien regresará a jugar luego de casi un año inactivo.

Parece ser que esta semana estaría cerrándose el acuerdo entre Peña y el equipo, ya que el torneo de El Salvador estará dando inicio el próximo 15 de febrero y terminará el 31 de mayo; por eso es que quieren cerrar el contrato para que se pueda incorporar a la pretemporada.

Aunque todavía no es algo oficial el presidente aseguró que existe un acuerdo de palabra, además de un preacuerdo, pero para que esto sea un hecho el jugador debería pasar con éxito las pruebas físicas y médicas, las cuales estarán efectuándose en los próximos días.

Total
7
Shares
Nota Anterior

¡Los sueños sí se cumplen!

Siguiente Nota

Alexis Vega no pudo quedarse callado

También te puede interesar
Leer más

Solari listo para su primer clásico

Las Águilas del América visitarán a las Chivas de Guadalajara este domingo y sumarán un capítulo de clásicos…