Barcelona y Neymar arreglan sus problemas legales

El Futbol Club Barcelona parece que va en serio cuando dijo que venía una reestructura importante para sacarlo de los malos resultados y el rumbo claramente equivocado que tomaba de cara a los próximos años.

Joan Laporta ha sido una bendición absoluta para la entidad blaugrana ya que durante lo que va de su mandato, los pendientes urgentes y los litigios legales fluyen de manera satisfactoria.

Tanto así que el Barça informó este lunes que ha cerrado “extrajudicialmente y de manera amistosa” los diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el internacional brasileño Neymar da Silva.

“El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil”

FC Barcelona

Neymar fue jugador azulgrana desde la temporada 2013-14 hasta la 2016-17. Posteriormente y pocos meses después de renovar por el Barcelona, el punta brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

Un pendiente menos para la institución catalana, ya que con la eventual renovación del astro argentino Lionel Messi y las acciones para bajar la masa salarial del plantel con miras a la siguiente temporada además de la incorporación de refuerzos importantes (Agüero, García y Depay), todo apunta a que será un buen año para el Barcelona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con Luka Doncic intratable Eslovenia vence a Argentina en su debut olímpico

Siguiente Nota

Tifón podría afectar algunas disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

También te puede interesar