Martín Anselmi: “Hay que saber sufrir”

En actividad de las Semifinales de Ida, Cruz Azul visitó el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, donde los dirigidos por Martín Anselmi lograron sacar la ventaja por 0-1 en contra de los regiomontanos.

Al finalizar el partido, Martín Anselmi se expresó muy contento por el resultado obtenido, asegurando que fue complicado realizar varios cambios de último momento, pero sus jugadores supieron responder en el terreno de juego.

“Un escenario con mucho calor, con tan poco tiempo del partido anterior, el rival con los cambios, hay que saber sufrir un poco, estamos preparados para eso, en algún momento no se puede porque el rival te lleva contra tu arco y hay que saber jugar ese tipo de partidos”, señaló el entrenador argentino en la conferencia de prensa desde el Estadio BBVA.

“A lo largo de la fase regular nos ha tocado ir a escenarios complicados, jugamos una última jornada con Toluca en su estadio, partidos que te llevan a los líimites y te va preparando para jugar este tipo de desafíos, veo un equipo maduro en ese sentido, nosotros tratamos de ser nosotros el mayor tiempo posible, pero somos nosotros como defendimos los últimos minutos”

Martín Anselmi

De igual manera, el estratega argentino compartió la autocrítica que hizo junto a su equipo, al finalizar la eliminatoria en contra de Pumas, misma en la que terminaron sufriendo durante los últimos momentos del partido y donde detectaron varios aspectos a mejorar de cara a la ronda de semifinales.

“Un equipo inteligente es que le que entiende el momento del partido y lo sabe disputar, charlamos mucho hacia adentro después del partido con Pumas por cómo terminamos el partido, teniendo claro que debíamos corregir cosas, no nos había gustado como terminamos con Pumas y sí me gustó hoy”

Martín Anselmi

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Rayados se disputará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes. A la Máquina le bastaría un empate para avanzar a la Gran Final del Clausura 2024. Por su parte, los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz deben ganar por dos goles o más para poder revertir la situación y acceder a la siguiente ronda.

Por si no lo viste: https://deportrece.com/cruz-azul-con-un-pie-en-la-final/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Exjugador de Chivas fue arrestado en Australia

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: “Estoy con la preocupación de querer revertir la situación"

También te puede interesar

León tendrá nuevo estadio

Este jueves mediante un comunicado Grupo Pachuca dio a conocer la compra del Estadio Nou Camp, recinto en…