MLB: Se revelan finalistas para el guante de oro

Como cada temporada, la reconocida marca de artículos de béisbol Rawlings reveló a los tres candidatos por posición para el premio al guante de oro, que premia a los mejores jugadores defensivos de cada posición en ambas ligas.

Con los Playoffs a todo gas y la temporada llegando a su fin, los premios comienzan a ser anunciados y la firma estadounidense dio la siguiente lista para considerar a tres jugadores por posición entre los finalistas.

Jugadores como Andrés Giménez, Nolan Arenado y Matt Chapman tuvieron una destacada actuación defensiva a lo largo de la temporada, misma que les vale la posibilidad de, además de ganar el guante de oro, competir por el guante de platino, que premia al mejor jugador defensivo de cada una de las respectivas ligas.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 1 de noviembre en un especial de “Baseball Tonight”, programa donde se hará el anuncio oficial del ganador de uno de los premios más significativos en las grandes ligas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Milagros, afición y ejecución distancian a equipos de la Gran Final

Siguiente Nota

Los partidos imperdibles de la semana 7 en la NFL

También te puede interesar
Leer más

Mbappé brilla en la victoria del PSG

Mbappé anotó el doblete del triunfo, en la victoria 2-1 del PSG ante el Angers; el conjunto parisino se mantiene como líder del torneo